Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Chick lit
  6. /
  7. Cariño, cuánto te odio
Cariño, cuánto te odio

Cariño, cuánto te odio

Elige formato

Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy.
Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

Sinopsis de Cariño, cuánto te odio:

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Si te gusta la literatura femenina, apúntate

Contenidos extra

Fragmento
Carino_cuanto_te_odio.pdf
Descargar 447,87 K

Sobre el autor de Cariño, cuánto te odio

Sobre el autor de Cariño, cuánto te odio

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5045-5 | Código: 10189958 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Santiago del Rey Farrés | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cariño, cuánto te odio

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Biblio Recomienda
- 19/10/2017

Una historia deliciosa, con todos los ingredientes de la romántica clásica y ese puntito chick-lit que le da modernidad. Unos personajes ideales, para mí uno de las mejores historias románticas que he leído este 2017.