Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Celos
Claves para comprenderlos y superarlos
Elige formato

Celos

Claves para comprenderlos y superarlos
Colección: Contextos
Número de páginas: 240

Un libro para comprender y superar los celos que se convertirá en una guía para superar esta  «patología» amorosa.

Sinopsis de Celos:

¿Te consideras una persona celosa? ¿Conoces a alguna persona muy celosa?, ¿Son inevitables los celos?

Los celos, «el monstruo de los ojos verdes»  como los llaman los anglosajones, son un tema universal de la literatura, desde  Shakespeare y Cervantes hasta Proust, y una de las mayores causas de sufrimiento amoroso.

Dirigido a los celosos, que sufren por su culpa, a sus parejas, a quienes hacen sufrir como consecuencia de su conducta celosa, y a todas las personas que quieren conocer mejor los variados sentimientos que gobiernan nuestra vida afectiva, este libro es un instrumento para comprender qué les ocurre a los celosos.

Hay otros tipos de celos, por ejemplo los que surgen entre amigos, entre hermanos u otros parientes que no son pareja amorosa y también celos hacia compañeros de trabajo y profesión. Todos ellos poseen algunas características comunes, pero este libro se centra en los celos que se dan en las relaciones sentimentales.

Basado en  las más recientes investigaciones psicológicas y psiquiátricas sobre los celos, Martínez Selva recoge innumerables casos reales y testimonios que nos ayudarán a comprender la psicología de los celos en toda su complejidad, tanto por lo que se refiere a las principales formas y conductas en las que éstos se manifiestan, así como a sus causas y posibles formas de superarlos. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de Celos

José María Martínez Selva© Marcial Guillén

Sobre el autor de Celos

José María Martínez Selva (Elche, 1955) Catedrático de Psicobiología en la Universidad de Murcia, donde es profesor desde 1978 de Psicofisiología y Psicología Fisiológica.

Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y doctorado Cum Laude en la Universidad de Murcia. Ha sido profesor invitado en las universitarios de Lille (Francia), Guadalajara (México) y Panamá, ha realizado cursos y estancias en la Universidad del Sur de C...

Leer más

Por qué leer Celos

1

Los celos son una de las principales causas de sufrimiento psicológico en la pareja.

2

Este libro es de carácter muy divulgativo y va dirigido tanto a los celosos como a los que sufren los celos de su pareja.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2869-5 | Código: 10015927 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Celos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro