Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cenicienta
Primeros lectores
Elige formato

Cenicienta

Primeros lectores
Número de páginas: 48

¡El cuento de Cenicienta narrado por Geronimo Stilton para primeros lectores!

Sinopsis de Cenicienta:

Hubo una vez una bella joven que se quedó sin padres y se vio obligada a vivir con su madrastra y las dos hijas que ésta tenía. Como estaba a cargo de las tareas más duras de la casa, siempre se manchaba los vestidos de ceniza, y de ahí su nombre: Cenicienta. Un hada madrina se le apareció una noche y con un golpe de varita le proporcionó todo lo necesario para asistir a una gran fiesta en palacio. Sin embargo, le puso una condición: «Cuando el reloj dé las doce campanadas, tendrás que regresar sin falta»... ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Cenicienta.pdf
Descargar 8,75 M

Sobre el autor de Cenicienta

Sobre el autor de Cenicienta

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.
Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.
Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eB...

Leer más

Otros libros de Geronimo Stilton

Por qué leer Cenicienta

1

Clásicos especialmente pensados y recreados para niños que empiezan a leer solos, con muchas ilustraciones y una tipografía y maquetación adecuada para acercar a los pequeños a las primeras lecturas y a los libros.

2

Con los recursos de lectura clásicos de los libros de Gerónimo Stilton (juegos tipográficos, ilustraciones…) para conseguir una lectura fácil y entretenida.

3

Geronimo Stilton firma los libros pero no aparece en las historias.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15950-6 | Código: 10162750 | Formato: 19,5 x 26,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Geronimo Stilton. Primeros lectores | Traductor: Manel Martí i Viudes

Todas las opiniones de Cenicienta

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
jialin
- 08/08/2016

Me gusta mucho Cenicienta,siempre es brillante.