Portada Chew nº 04/12

Chew nº 04/12

Flambeado

Título original: Chew #16-20

Sinopsis de Chew nº 04/12

Un cómic independiente USA delicioso.

Son tiempos extraños para Tony Chu, un agente federal cibópata con la habilidad para conseguir impresiones psíquicas de todo lo que come. Ha aparecido una extraña escritura extraterrestre en los cielos del planeta Tierra... y ahí se ha quedado. 

La gente no sabe si ha llegado el fin de los días o no, pero no parece demasiado preocupada por las leyes de la FDA, y la que fuera la agencia gubernamental más poderosa está convirtiéndose rápidamente en algo irrelevante.¿Dónde deja eso a Tony Chu, el mejor agente de la FDA? 

Aquí llega el cuarto tomo de esta serie, en la que este retorcido y divertido cómic sobre policías, ladrones, cocineros, caníbales y videntes da un giro loco y cósmico. Ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva.

Editorial original: Image.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 ene 2012
ColecciónIndependientes USA
PresentaciónRústica sin solapas
SerieChew
Formato16.8 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-684-7616-2
Páginas120
Código0010004381

Sobre los autores de Chew nº 04/12

John Layman

John Layman es el creador, guionista y rotulista de Chew, la serie de comedia protagonizada por un policía canibal ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner y que llegó a aparecer en la lista de más vendidos del periódico New York Times. Desde 1995, John ha sido guionista, editor, rotulista, diseñador y auxiliar de producción en la industria del cómic. Ha escrito Cyclops, Detective Comics, Mars Attacks, Godzilla, Thundercats, Gambit, Scarface, Red Sonja, Marvel Zombies Vs. Army of Darkness, House of M: Fantastic Four, los Annuals de Marvel Identity Wars, Stephen Colbert's Tek Jansen… y un montón de cosas más.

Retrato de  John Layman

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Chew nº 04/12

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Chew nº 04/12

    Otros libros de la misma serie Chew