Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Choque de titanes
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Choque de titanes

Colección: 4You2
Número de páginas: 192

Sinopsis de Choque de titanes:

En su primera novela, ByViruzz nos presenta una historia ambientada en el universo de las sagas guerreras de la red.

Raligg Naggigg es un niño muy especial que vive en el Valle de los Gigantes, una región sometida al poder perverso de una bruja. Los extraños rumores que corren sobre su origen lo han convertido en un muchacho solitario y tímido, que, no obstante, pasará de llevar una infancia bastante aburrida, ninguneado por el resto de gigantes en el valle, a perseguir a un grupo de misteriosos funcionarios que secuestran a los habitantes de su aldea y a la ninfa de sus desvelos.

Su amistad con el centauro Mantonegro y Mayisius, el mago, cambiará por completo su vida; juntos emprenderán, con la ayuda de nuevos amigos, un arriesgado viaje para derrotar al mal y conseguir el Hechisu, un elixir de extraordinarias propiedades. El niño que comenzó esta historia se convertirá en un guerrero que gozará del respeto de todos.

Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Sobre el autor de Choque de titanes

ByViruzz

Sobre el autor de Choque de titanes

Contenidos extra

Fragmento
Choque_de_titanes.pdf
Descargar 913,51 K
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4249-0 | Código: 10135043 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Choque de titanes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar