Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Coaching para vivir
Aprende a organizarte y a ser más asertivo

Coaching para vivir

Aprende a organizarte y a ser más asertivo
Número de páginas: 288
Elige formato

Este libro muestra la manera de abordar el pensamiento autodestructivo y reemplazarlo con una perspectiva de solución de problemas.

Sinopsis de Coaching para vivir:

¿Qué nos impide desarrollar una mayor eficacia personal? No cabe duda de que nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir; por ello, aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. A partir de las técnicas de la psicoterapia cognitiva, los autores de este libro nos enseñan a afrontar los problemas emocionales, a desarrollar la autoafirmación, a perseverar en la resolución de los problemas y a ser capaces de arriesgarnos y tomar mejores decisiones.

Esta es una obra de gran valor para quienes deseen mejorar su eficacia personal en la vida cotidiana, así como para profesionales de la orientación psicológica.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre los autores de Coaching para vivir

Sobre los autores de Coaching para vivir

Michael Neenan es director adjunto del Centre for Stress Management de Blackheath y psicoterapeuta cognitivo-conductual.

Leer más

Windy Dryden enseña Orientación Psicológica en el Goldsmiths College de la Universidad de Londres. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2519-9 | Código: 10001947 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Genís Sánchez Barberán

Todas las opiniones de Coaching para vivir

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario