Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Colorea lo oculto para desvelar lo cotidiano

Colección: PRACTICA
Número de páginas: 272

Sinopsis de Colorea lo oculto para desvelar lo cotidiano:

Un cuaderno creativo para desarrollar tu percepción y conectar con el mundo mágico.

¿Alguna vez has sentido una presencia detrás de ti y, al girarte, has podido comprobar que no había nadie? ¿Te recorre un escalofrío cuando caminas por un lugar encantado? ¿Cada vez que miras el móvil observas una hora espejo? ¿Sientes, en definitiva, una atracción por lo esotérico y lo espiritual, porque intuyes que existe algo más de lo que percibimos con nuestros sentidos? Entonces este libro es para ti.

En este cuaderno para colorear encontrarás todo tipo de simbología mágica para que puedas conectar con esa parte de ti y desarrollar tu percepción: hay cartas del tarot, oráculos, pentagramas, cruces, estrellas del caos, animales fantásticos y criaturas mitológicas, bosques encantados, sigilos, bolas de cristal, varitas de poder, frascos de pociones, calderos, hierbas con propiedades mágicas… Podrás escoger entre una gran variedad de imaginería esotérica para inspirarte, pintar y asomarte a esa otra realidad que nos cerca por todas partes... y que nos desvela los misterios más ocultos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Colorea lo oculto para desvelar lo cotidiano

Descifrando la Guerra es un medio de comunicación digital fundado en 2017 que se dedica al seguimiento y análisis de la política internacional. Su equipo está compuesto por un grupo de historiadores, politólogos, antropólogos y periodistas especializados en el ámbito de la política.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-19164-39-1 | Código: 10306199 | Formato: 16,8 x 22,7 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PRACTICA

Todas las opiniones de Colorea lo oculto para desvelar lo cotidiano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar