Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Colorea tus propias postales de la naturaleza
Colorea tus propias postales de la naturaleza

Rebecca Jones

Formato único

Colorea tus propias postales de la naturaleza

Rebecca Jones

Número de páginas: 72

¡Preciosas postales para colorear! ¡Sorprende a tus amigos!

Sinopsis de Colorea tus propias postales de la naturaleza:

No hay una forma más especial de mandar un mensaje a una persona querida que hacerlo con una postal personalizada. En este libro encontrarás 24 diseños de postales distintos, 24 sobres y 24 cierres adhesivos, todos con motivos inspirados en la naturaleza y listos para que los colorees a tu gusto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Colorea tus propias postales de la naturaleza

1

¡Un libro lleno de contenido! Incluye todo lo necesario para enviar las postales más bonitas y personales: 24 postales pretroqueladas para colorear, 24 sobres también pretroquelados y predoblados y 24 adhesivos para cerrar los sobres.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16150-9 | Código: 10165565 | Formato: 28,5 x 27 cm. | Tinta: Integradas en b/n + aparte a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros de entretenimiento | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Colorea tus propias postales de la naturaleza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro