Portada Comentarios al náucrato
Portada Comentarios al náucrato

Comentarios al náucrato

Sinopsis de Comentarios al náucrato

¿Qué verdades esconden las Sagradas Escrituras del Río de la Plata? Descubrí el universo del Náucrato.

¿Qué es el Náucrato? Es una e infinitas cosas.
Una: es la pieza literaria más poderosa que jamás existió. Un libro del cual existe una sola copia y en cuyas páginas se encuentra todo lo cognoscible: la síntesis de la sabiduría del hombre en su breve paso por el existir.
Un texto tan poderoso que no permite ser duplicado, copiado, imitado o incluso leído. Han sido muy pocos los privilegiados que han podido asomarse a alguna de sus páginas para ser transfigurados por ellas de forma irreversible.
Existen los que se perdieron para siempre buscando su letra y los que, incapaces de procesar la magnitud de sus enseñanzas, enloquecieron por haberla encontrado. Existen los que jamás lo han visto pero se reconfortan noche a noche en la certeza de su secreta existencia.

Todos ellos son —somos— los Buscadores.

Novela coral, Comentarios al Náucrato sigue los pasos de un periodista que un día cruza su camino con los Testigos del Náucrato, texto mítico riopla-tense, comparable a la Biblia y el Corán. A partir de ese momento, los esfuerzos del protagonista estarán destinados a discernir qué es verdad y qué no en la proliferación de discursos emanados del Náucrato y de sus seguidores, al tiempo que caerá bajo el influjo magnético del misterioso Cabrakan, el único que habría estado en contacto con la sagrada escritura.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-8657-7
Páginas224
Código0010347705

Sobre el autor de Comentarios al náucrato

Tomás Rebord

TOMÁS REBORD nació en el barrio de Almagro en 1993. Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires. Creó y protagonizó los exitosos ciclos videorradiales Caricias significativas, MAGA y El método Rebord. Actualmente, conduce el ciclo Hay algo ahí, por Blender. Además, recorre el país con su unipersonal Rebord dice cosas, de contenido variable. Comentarios al Náucrato es su primera novela.

Retrato de  Tomás Rebord

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Comentarios al náucrato

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.