Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Comer, amar, mamar

Comer, amar, mamar

Colección: Vivir Mejor
Número de páginas: 736
Elige formato
La obra definitiva para la crianza de nuestros hijos.
Sinopsis de Comer, amar, mamar:
Comer, amar, mamar, recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González (Mi niño no me come, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida) . Todo ellos abordan las claves para retornar a una crianza natural y dan respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: La lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida son los temas básicos de estos tres títulos que ya se han covertido en longsellers y cuya venta se potenciará con esta nueva presentación.
Esta edición, revisada, actualizada y corregida por el propio Carlos González es la herramienta indispensable para padres primerizos y no puede faltar en la biblioteca de ninguna casa en la que haya pequeños.
Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Sobre el autor de Comer, amar, mamar

Sobre el autor de Comer, amar, mamar

Carlos González (Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina, realizó su formación como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona. Vinculado desde siempre a la revista Ser Padres, es autor de títulos clásicos relacionados con la crianza natural y la lactancia materna, ámbito en el que su nombre ha creado escuela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-820-2 | Código: 716209 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de Comer, amar, mamar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario