Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Comer para no morir
Comer para no morir
Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades
Lo quiero
Próximamente Faltan 30 días

Comer para no morir

Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades
Número de páginas: 704
Formato único
Próximamente Faltan 30 días

El gran libro de referencia para combatir las 15 causas de muerte prematura.

Sinopsis de Comer para no morir:

La gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse con tan solo llevar a cabo sencillos cambios en la dieta y en el estilo de vida. En Comer para no morir, el doctor Michael Greger, experto en nutrición y médico de fama mundial, analiza las quince primeras causas de muerte (enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, entre otras) y explica cómo algunos cambios en la alimentación y el estilo de vida pueden ser más eficaces que las pastillas u otros tratamientos farmacológicos y quirúrgicos para vivir una vida más saludable.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre los autores de Comer para no morir

Sobre los autores de Comer para no morir

Michael Greger es médico y escritor. Imparte conferencias en todo el mundo sobre nutrición, seguridad alimentaria y salud pública. El doctor Greger también tiene el orgullo de ser el director de la Salud Pública y Agricultura Animal en la Humane Society de Estados Unidos.

Leer más

Gene Stone es periodista y escritor. Ha puesto en práctica todo aquello que escribe, de manera que su conocimiento no es sólo teórico, sino empírico. Como paciente sano, se ha expuesto a todo tipo de pruebas y chequeos para poder extraer conclusiones. Ha probado con acupuntura, reiki, reflexología, distintas terapias (freudianas, jungianas), métodos New Age, etc. Licenciado por Stanford y Harvard, Gene Stone ha sido guionista, productor de tel...

Leer más

Por qué leer Comer para no morir

1

El libro incluye una lista de los doce alimentos que deberíamos consumir a diario. Se trata de recomendaciones médicas repletas de consejos prácticos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3493-1 | Código: 10225893 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comer para no morir

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario