Novedad
Portada La terapia de los números
Contraportada La terapia de los números

La terapia de los números

El método coreano que mejora la salud, estimula la memoria y aumenta tu energía

Título original: The Miracle of Number Reading

  • ChaSeo Rules Institute

Sinopsis de La terapia de los números

¿Te imaginas que pudieras influir en el estado de tu cuerpo y tu mente recitando ciertos números a una determinada cadencia? Un bestseller coreano que nos introduce en la llamada «Terapia de los números»

Esta revolucionaria guía ilustrada promueve grandes mejoras en el bienestar mediante la denominada «Terapia de los números». La repetición de ciertos números durante un período de 30 días en un orden y una cadencia concreta ofrece a los lectores la oportunidad de iniciar una reprogramación de su pensamiento que tendrá enormes beneficios para el bienestar, el nivel de energía personal, la memoria, la concentración. El Chaseo Rules Institute, fundado por Park Byong‐won, es un centro de investigación y desarrollo que congrega a los especialistas más punteros de ámbitos tan diversos como la abogacía, las humanidades, la medicina coreana, la ingeniería médica, las humanidades, la educación, economía y finanzas, educación física, ingeniería de computación, etcétera, para idear un marco de trabajo que combina hallazgos relacionados con el sistema numérico tradicional de Asia y la teoría de la música.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 feb 2024
ColecciónAutoconocimiento
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraVictoria Simó Perales
Formato14.5 x 21 cm
EditorialDiana
ISBN978-84-1119-126-5
Páginas240
Código0010338794
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer La terapia de los números

Dedica 10 minutos al día, cuando te levantas o al acostarte. Aprende la secuencia de 21 números, una para cada aspecto que quieras trabajar. Funciona mejor cuando la «cantas» como si fuera una canción, como cuando aprendías las tablas de multiplicar.

La explicación que hay detrás es sencilla. Nuestro sistema nervioso y nuestro sistema motor se relacionan entre sí mediante impulsos eléctricos. Estos impulsos u ondas se pueden descodificar, y la base de este código son los números. Una determinada combinación de números envía una señal concreta al cuerpo y a la mente, en función de lo que queramos trabajar: relajación, concentración, memoria, sueño…

Con 70.000 ejemplares vendidos en Corea, este libro se ha convertido en un fenómeno de ventas con su asombrosa promesa: repetir ciertos grupos de números durante 30 días a una cadencia y en un orden concreto tiene increíbles efectos en el cuerpo y en la mente.

Sobre los autores de La terapia de los números

ChaSeo Rules Institute

El Chaseo Rules Institute, fundado por Park Byong‐won, es un centro de investigación y desarrollo que congrega a los especialistas más punteros de ámbitos tan diversos como la abogacía, las humanidades, la medicina coreana, la ingeniería médica, las humanidades, la educación, economía y finanzas, educación física, ingeniería de computación, etcétera, para idear un marco de trabajo que combine hallazgos relacionados con el sistema numérico tradicional de Asia y con la teoría de la música.

Retrato de  ChaSeo Rules Institute

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La terapia de los números

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de La terapia de los números