Portada Como bailar sin música
Portada Como bailar sin música

Como bailar sin música

Sinopsis de Como bailar sin música

¿Qué pasaría si el amor llamara a tu puerta y te diera las llaves? 

2022. SOLO HAY UNA COSA A LA QUE TEME MIRANDA: 

A querer tanto a alguien que pueda acabar destrozada.

Es una chica segura de sí misma, con un grupo de amigas que no cambiaría por nada y un sentido del humor que la ha salvado en más de una ocasión.

Cuando empieza a conocer poco a poco a su compañero de trabajo, Daryn, un chico que parece que dice todo lo que piensa pero que esconde más de lo que ella cree, los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a tambalearse.

1990. SOLO HAY UNA COSA QUE HACE FELIZ A CATALINA:

Acudir todos los viernes al club de lectura, una asociación de mujeres en la que es capaz de fingir que es otra persona. Que no sufre. Que cuando llega a casa no está Héctor esperándola. Que no tiene miedo

Hasta que un día entra por la puerta del club de lectura Paolo, un chico que siente que la conoce de antes. Un hombre con los ojos más bonitos que ha visto nunca. 

A partir de ahí, se va forjando una historia de amor prohibido y en su vida llena de grises el color de la esperanza se va abriendo paso.

SECRETOS

BAILES

AMOR

LIBERTAD

PASIÓN

La primera novela de Manuel Almeida, con banda sonora propia, recorre con humor y lágrimas las vidas de dos mujeres con más en común de lo que pueda parecer en un principio, separadas por décadas, con sus pequeñas y grandes tragedias, para romper estereotipos y reivindicar el amor y el sexo sanos, frente al egoísmo, los celos y cualquier tipo de abuso.

Los lectores dicen:

«Un libro con el que vas a reír, a llorar, a disfrutar y a sufrir. Sigo pensando en los personajes y los llevo conmigo desde que lo terminé. Te rompe el corazón para luego recomponerlo», María Carrillo @mariainspace_.

«Esta es una historia emocionante, preciosa y delicada. Esta es la historia de Catalina y Miranda, dos mujeres fuertes, valientes e inspiradoras. Un viaje que sacude y se queda contigo siempre», Lola @lecturasdelola.

«Una historia preciosa y emotiva con unos personajes tan bien construidos que te atrapan en un torbellino de emociones que sientes como propias y que consigue despertarte tantos sentimientos que no vas a poder parar de leer», Elisa @readandtravelelisa.

«Catalina y Miranda son dos mujeres muy diferentes pero unidas por mucho más que la música. Como bailar sin música es una novela narrada en dos líneas temporales que nos muestra la cruda y dura realidad pero con una gran sensibilidad. Una novela que te hace pensar en cómo un mismo acontecimiento puede cambiar el rumbo de muchas vidas», Yesenia @leyendoafull.

«Un romance sentimental y adictivo. Te enamoras de los personajes y sus historias a partes iguales. Sin duda esta historia no la olvidaré fácilmente», Ángela.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 sep 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBestiesBooks
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 22.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-5157-7
Páginas496
Código0010324796
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Como bailar sin música

Un romance friends to lovers slow burn en toda regla, con personajes te robarán el corazón. Tiene una trama real, preciosa y llena de aprendizajes, es de esos libros que te duelen y te reconstruyen al mismo tiempo. Prepara pañuelos porque los necesitarás, esta historia te dejará el corazón calentito.

Para lectores de Andrea Longarela, Elísabet Benavent, Taylor Jenkins Reid, Alice Kellen, Abril Camino, Susanna Herrero, Colleen Hoover, Lauren Asher, Cherry Chic.

Miranda y Catalina, las dos protagonistas, tienen una luz inmensa aunque a veces les cueste darse cuenta de lo mucho que valen, así que su crecimiento personal es un camino gratificante

La novela nos enseña que está bien soltar para volver a sentir de nuevo, que ser invisible a veces es algo mágico aunque doloroso y que todos estamos llenos de color aunque a veces solo veamos el negro.

Sobre el autor de Como bailar sin música

Manu Almeida

Manu Almeida es un escritor y estudiante de lenguas nacido en Vigo en 1997. Pese a ser ya autor de un libro, Como bailar sin música, esta es su primera novela de romance entre dos chicos, en la que vuelve a hablar de lo que él considera que deben ser los pilares de una relación y espera volver a sorprenderos. Es un fanático de los juegos de mesa, de Taylor Swift y de reírse siempre que puede.  

@manu.balfour

Retrato de  Manu Almeida

Otros libros de Manu Almeida

Opiniones

Opiniones sobre Como bailar sin música

Comentarios y valoraciones sobre Como bailar sin música

Contenido extra

Sala de prensa de Como bailar sin música