Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cómo gané mi primer millón de euros y cómo puedes ganar el tuyo

Guía paso a paso sobre cómo montar un negocio digital y vivir de él
Colección: Alienta
Número de páginas: 192

Sinopsis de Cómo gané mi primer millón de euros y cómo puedes ganar el tuyo:

Guía paso a paso sobre cómo montar un negocio digital y vivir de él

Esta es la historia de una progresión imparable: la del chico que pasó de escribir gratis en su blog a liderar el blog de SEO más visitado y relevante en habla hispana. Dean Romero te explica con todo detalle los pasos que ha dado para montar su negocio online, mostrándote sus números y compartiendo casos reales de su empresa. Su intención es que lo puedas replicar o adaptar a tus necesidades, escalando tu negocio digital y consiguiendo más dinero, tiempo y libertad.

Esta completa guía incluye todo lo que necesitas saber sobre SEO, marketing de contenidos y gestión de comunidades, además de los mejores consejos para posicionar podcast o canales de YouTube. Descubre cómo potenciar tu lista de suscriptores a través del e-mail marketing, los Social Ads o anuncios por redes sociales (SEM o tráfico de pago) y el copywriting. Aprende a construir una audiencia fiel que compre tus productos una y otra vez.

Pero no solo encontrarás las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para crear un negocio digital de éxito, también verás el lado humano que se esconde detrás de la pantalla: lo que te depara el camino si consigues crecer en internet, bueno y malo. Dean te lo cuenta sin tapujos, hablándote de la pérdida, la conciliación personal-profesional y el precio que debes pagar por tu éxito.

En estas páginas no hay promesas de dinero inmediato, sino trabajo duro, estrategia y persistencia extrema. Obtén toda la información que necesitas para crear un negocio digital seguro, con ingresos recurrentes y un crecimiento sostenido, y disfruta al mismo tiempo de la carismática escritura de su autor.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cómo gané mi primer millón de euros y cómo puedes ganar el tuyo

Dean Romero es un emprendedor digital apasionado por el mundo del SEO y el marketing online. Actualmente es CEO de Blogger3cero, el blog de SEO más leído de habla hispana, y fundador de varias startups, como DinoRANK, considerada la herramienta SEO con mejor relación calidad-precio del mercado.

Licenciado en Empresariales, lleva una década dedicado al mundo del posicionamiento web, sector en el que se ha convertido en un referente. Defensor d...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Cómo gané mi primer millón de euros y cómo puedes ganar el tuyo

El objetivo de un negocio digital es vender a las masas, y el mundo online permite lograrlo a un bajo coste. ¿Cómo? Creando una comunidad: la mejor forma de agrupar a una gran masa de potenciales clientes unidos por intereses comunes.

Dean Romero te descubre el poder de una comunidad fiel, sostenida a lo largo de los años a través de varias técnicas, como el marketing de atracción que genera el «marketing de contenidos». Lograr una audiencia sólida y recurrente no es fácil ni rápido, pero cuando lo logres tendrás tu comunidad, y sus miembros se sentirán inspirados por ti, comprarán tus productos y contratarán tus servicios.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-211-2 | Código: 10312420 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cómo gané mi primer millón de euros y cómo puedes ganar el tuyo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar