Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia
Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia

Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 216
Formato único
Sinopsis de Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia:

 Para sobrevivir y pasar por delante de los rivales, las empresas tienen que adaptarse a las nuevas realidades rápidamente, tanto si estas son tecnologías inesperadas, mercados emergentes, o innovaciones de las reglas. Las cifras son desalentadoras: dos de cada tres esfuerzos de cambio fracasan.
Muchas veces el éxito de un cambio depende de superar la fuerte resistencia de los empleados temerosos o quemados por el cambio.
"Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia" le equipará con las herramientas necesarias para propiciar el cambio efectiva y consistentemente.
Aprenderá a: crear impulso a través de victorias a corto plazo, combatir la complacencia, la quemazón y otros obstáculos comunes al cambio, propiciar el cambio en ausencia de una crisis inmediata y comunicarse en relación al cambio de formas que propicien acciones positivas.

Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia

Sobre el autor de Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | ISBN: 978-84-96612-21-1 | Código: 351713 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El directivo orientado a los resultados

Todas las opiniones de Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario