Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Como lágrimas en el mar
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Como lágrimas en el mar

Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Tres mujeres. Tres generaciones. Tres historias separadas por el tiempo pero unidas por un mismo destino.

Sinopsis de Como lágrimas en el mar:

Tres mujeres. Tres generaciones. Tres historias separadas por el tiempo pero unidas por un mismo destino. 

En un futuro no muy lejano, la humanidad ha experimentado un cambio radical. La sociedad no contamina. El hambre, las guerras y las desigualdades han sido erradicadas y el mundo entero colabora conjuntamente en aras del bien común. Pero, tras la gran hecatombe del año 2025, el nivel de población ha sido reducido al 10 % respecto a la actualidad. 

La vida de una adolescente cambiará para siempre tras encontrar un documento perdido. Y gracias a su lectura descubrirá un secreto oculto durante más de dos siglos.

 En los albores del apocalipsis, una periodista descubre una conspiración. No sabe quién forma parte de ella. No conoce su objetivo ni sus planes. Tan solo sabe que sus integrantes afirman poder transformar el mundo en el plazo de dos días. Y piensa resolver el enigma utilizando los medios que sean necesarios. 

Año 1978. Una madre destrozada por el dolor intenta encontrar una forma de aplacar su sufrimiento. Ha vivido una horrible experiencia que le abrirá los ojos al lado más atroz del ser humano para darse cuenta de la gravedad de un terrible mal a la vista de todos. 

Ella se convertirá en una pequeña luz de esperanza e inspirará a otras a seguir sus pasos durante más de cuarenta años. Lo que comienza como un pequeño movimiento acabará afectando a toda la humanidad.  

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Como lágrimas en el mar

Sobre el autor de Como lágrimas en el mar

Daniel Albar nació en la ciudad de Barcelona en 1983. Como lágrimas en el mar es su primera novela.  Aunque la idea ya hacía algunos años que le rondaba por la cabeza, decidió comenzar a escribirla durante un viaje a lo mochilero que realizó en Estados Unidos a los 25 años. No obstante, el proyectó quedó suspendido durante casi una década hasta que decidió sacarse la espina que había tenido clavada durante tantos años y finalmente terminó el r...

Leer más

Por qué leer Como lágrimas en el mar

1

Una distopía en un futuro próximo que resulta tan realista que el lector conectará fácilmente.

2

Este thriller de acción trata un tema como la superviviencia y la violencia machista en la sociedad y cómo evoluciona en un mundo en el que su población ha sido reducida a mínimos debido a un terrible evento que acaba con gran parte de la humanidad.  

3

El autor trata la violencia machista desde un punto de vista muy distinto y dotado de originalidad, dado que huye del drama o el testimonio personal, que ya se ha tratado en otras obras, para centrarse en cómo erradicarla y las consecuencias que eso tiene en la sociedad.

4

Como lágrimas en el mar es una historia sorprendente e innovadora, que busca plantearnos ciertos temas desde ópticas diferentes, a la vez que nos narra una trama trepidante y llena de tensión.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22426-6 | Código: 10255926 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Como lágrimas en el mar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Joan J
- 09/05/2020

Una muy buena novela, con una estructura muy original, basada en que la acción, transcurre en distintos escenarios temporales, desde nuestro tiempo hasta un futuro de ciencia ficción, radicalmente distinto, no solo por los medios tecnológicos al uso, sinó también por las ideas sobre el individuo, la libertad, su privacidad, el interés general, etc. que constituyen, en definitiva, una nueva civilización . La novela es, además, en este momento, de suma actualidad por cuanto un elemento esencial en el desarrollo de la misma es, precisamente, un virus.
Se trata de una novela que, además de intrigar, induce a reflexionar sobre como nuestra civilización puede ser vista en un futuro y como puede

Núria
- 22/04/2020

Demoledora!
Una historia que desde principio a fin absorbe al lector manteniendo la tensión y la intriga hasta el final. El concepto de entremezclar tres historias divididas en el tiempo y con un vínculo común, hace de ella una lectura entretenida y reflexiva. Me fascina la forma en que se trata la temática principal, ya que demuestra la realidad de un cambio social que parece avecinarse a gran escala...Totalmente recomendable en todos los niveles!

RAUL
- 02/04/2020

Malgrat que no soc gaire aficionat a la ciencia ficciò, m'ha agradat força.
No soc entés, peró penso que està bastant ben escrit. No hi ha pràcticament palla, cosa que jo agreiexo molt. Manté l'ntriga i a cops costa deixar-lo
.L'autor te una gran imaginació i és força original. Es la seva primera novela, peró que segueixi escribint ja que como és diu actualment, te poténcial.

mgrauhdez
- 29/03/2020

Adictiva, la historia te engancha desde el principio
El libro me sorprendió al tratar un problema actual desde diferentes puntos de vista.
La manera en que mezcla historias de diferentes épocas, hace emocionarte y ponerte en la piel de los protagonistas.
No decepciona en ningún momento y te deja con ganas de más hasta el final.
Recomiendo muchísimo su lectura!

Anónimo
- 28/03/2020

Me ha gustado mucho. Refleja muy bien la sensiblidad entre mujeres, aunque, en algún pasaje, también son capaces de mostrar su crueldad. Lo encuentro muy imaginativo. Chicas, mujeres, ¿os gustará la solución?

Jordi Garriga Viayna
- 28/03/2020

Novela muy bien escrita. El autor domina la descripción de escenarios,situaciones y personajes .El tema con una patina de thriller ,que engancha, por su trepidante ritmo, aprovecha para hacer una critica feroz de muchos de los estigmas de la sociedad actual. Propone además cambios en positivo con la técnica de describir una sociedad futura en el tiempo. Lo que explica como ciencia ficción, pero lo hace de manera que lo ves factible mas como ciencia que como ficción.
En resumen : La recomiendo. Engancha. Distrae. Hace pensar. Critica y da soluciones
Confinados del mundo : Leerla ya!!

Anónimo
- 28/03/2020

Ya he leído Como lágrimas en el mar. Me ha parecido una estupenda novela, con una trama apasionante que te hace leerla con ansiedad. Muy bien escrita y sin explicaciones innecesarias ni detalles sobrantes.

El argumento contiene escenas muy impactantes, que ponen "la piel de gallina", muy adecuada para llevarla al cine.

Anónimo
- 27/03/2020

Ya he leído Como lágrimas en el mar. Me ha parecido una estupenda novela, con una trama apasionante que te hace leerla con ansiedad. Muy bien escrita y sin explicaciones innecesarias ni detalles sobrantes.
El argumento contiene escenas muy impactantes, que ponen "la piel de gallina", muy adecuada para llevarla al cine.