Portada Cómo ser el amo del insti

Cómo ser el amo del insti

y molar más que nadie

  • Neil Swaab

Sinopsis de Cómo ser el amo del insti

El instituto es EL PEOR LUGAR EN EL MUNDO ENTERO ¡Pero Max Corrigan puede ayudarte! ¿Quieres ser el Amo del Insti? - Haz amigos… ¡Incluso los matones! - Sáltate las clases sin que te pillen - Sobrevive en el instituto sin dejarte la piel en el intento Si quieres aprender estas sencillas técnicas y muchas más, éste es tu libro. Max Corrigan te enseñará a transformar tu paso por el insti en una de las etapas más exitosas, memorables y ABSOLUTAMENTE GENIALES de toda tu vida. Solo has de seguir el Plan Corrigan de Supervivencia Escolar™, y en cinco días ya controlarás los métodos esenciales para molar dentro y fuera de las clases. Quizá algunos consejos no sean muy ortodoxos, pero sin duda todos ellos son efectivos. Y lo que es mejor, ¡TE PARTIRÁS DE RISA!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 jun 2016
ColecciónDiarios
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraJulia Alquézar
Formato14 x 21 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-15727-4
Páginas240
Código0010140781
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer Cómo ser el amo del insti

Libro muy visual, lleno de divertidas ilustraciones que amenizan la lectura: a medio camino entre la novela y el cómic, el lector devorará las páginas rápidamente.

Una guía humorística que habla a los niños y jóvenes de los temas que de verdad les preocupan: cómo tener amigos y no sufrir bromas pesadas, cómo lidiar con profesores difíciles… en definitiva, cómo pasarlo en grande en esta etapa tan complicada de la vida.

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cómo ser el amo del insti

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Cómo ser el amo del insti