Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Construye tus propios robots
Construye tus propios robots
Formato único
Próximamente Faltan 58 días

Construye tus propios robots

Próximamente Faltan 58 días

Los conceptos básicos de la robótica en un lenguaje accesible

Sinopsis de Construye tus propios robots:

No hay mejor manera de que los niños aprendan acerca del mundo que les rodea que descubrir cómo funcionan las cosas. Este libro contiene 4 divertidos proyectos de robótica para realizar con objetos que habitualmente se encuentran en el hogar como un cepillo de dientes a pilas y juguetes viejos como un coche teledirigido. Los proyectos introducen los conceptos básicos de la robótica en un lenguaje accesible mientras te guían en tareas simples y fáciles de seguir. La supervisión adulta necesaria es mínima.

Lo quiero
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Construye tus propios robots

Sobre el autor de Construye tus propios robots

Gordon McComb ha escrito más de 60 libros y miles de artículos para revistas. Durante 13 años, escribió una columna en periódicos semanales on-line que llegaba a varios millones de lectores en todo el mundo. Sigue colaborando regularmente con SERVO Magazine y lleva siete años escribiendo su popular columna de Recursos de Robótica.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0413-4 | Código: 10203709 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies | Traductor: Carolina Ferré Pellicer | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Construye tus propios robots

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro