Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. Cosas no aburridas para ser la mar de feliz
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz
Formato único
Bestseller

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Ilustración
Número de páginas: 148
Bestseller

Una dosis de vitamina en vena en formato libro

Sinopsis de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz:

Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr.Wonderful del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Leer estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reir...
Tienes entre tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es simplemente, buen rollo asegurado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Sobre el autor de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal, cuenta con una tienda online para alegrar al personal www.mrwonderfulshop.es. Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño es una filosofía de vida.
Se definen a sí mismos como un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos. Queremos ser...

Leer más

Por qué leer Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

1

Si eres fan de Mr. Wonderful, no puedes dejar de leer este libro. 

2

Si todavía no conoces a Mr. Wonderful, ¿a qué esperas? Buen rollo asegurado desde la primera página, grandes dosis de optimismo y mucho, mucho sentido del humor.

3

Este libro está lleno de sorpresas,  con adhesivos para organizar tu vida y la de los demás, con láminas recortables para que cuelgues en tu casa o en el despacho, y con las preciosas y sencillas ilustraciones de Mr Wonderful.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-981-3 | Código: 10016258 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Ilustración

Imágenes

Todas las opiniones de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro