Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 472

Sinopsis de Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte:

Cuando digas la verdad ya no tendrás que esconderte.

Querida lectora, querido lector:

¿Quieres conocerme? Pues ya has dado el primer paso: leer esta contracubierta en la que no se puede contar mucho de lo que te vas a encontrar, ya sabes, los spoilers. Pero confía en mí: en cuanto la leas no podrás evitar recomendarla a tus amiguis, en persona o por las redes sociales, sobre todo en Instagram, adonde subirás una Story basada en ella, créeme. Y ya te doy las gracias de antemano porque es la manera de que, tras el éxito apabullante del libro, lluevan las ofertas para una miniserie o una peli, porfa porfa porfa, con un gran plantel de actores superbuenos y megapopulares, encabezados por mí misma, cinéfila, actriz de dudoso talento pero buenísima abogada de estrellas, treinta y dos años, bastante mona y elegante, vaya, una vainilla como Charlize Theron, y..., bueno, por George Clooney también (ya entenderás por qué cuando empieces a leer).

No es un thriller, aunque hay suspense; ni una novela de aventuras, aunque hay, y muchas, y desternillantes; ni una de superhéroes, aunque hay valentía y mutaciones; ni una novela romántica, aunque hay amor, desamor, deslealtades... Tiene todo esto y más, rollo comedia, ¿eh?, con amigas de las que no quedan y caída del guindo y muchas risas y giros de esos que te cambian la vida.

Y aquí lo dejo. Me llamo Diana y lo que quiero es contarte las veinticuatro horas frenéticas que precedieron a mi boda. Y, sobre todo, por qué me volví invisible.

La crítica dice:

«El director de cine acaba de publicar su novela Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte, un libro plagado de humor y romanticismo», Herrera en COPE.

«Manuel Martínez Velasco acaba de publicar una comedia que esconde una visión actual sobre la educación emocional», Andrea Azcona, La Razón.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte

Manuel Martínez Velasco es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UEM y diplomado en Dirección de Cine por la ECAM. Es guionista y director de cine, teatro y televisión. También comenta la actualidad cinematográfica en diferentes medios de comunicación. Esta comedia romántica es su primera novela.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Cosas_que_no_debes_hacer_la_noche_antes_de_casarte.pdf
Descargar 1,43 M
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte

1

Una comedia romántica fresca y muy divertida.

2

El autor ha dado magníficamente con la voz de una treintañera: es potente, ácida y graciosa. 

3

Tras una historia que rezuma humor se esconde una moraleja muy actual sobre la educación emocional.

Opiniones

«Manuel Martínez Velasco acaba de publicar una comedia que esconde una visión actual sobre la educación emocional», Andrea Azcona, La Razón.

«El director de cine acaba de publicar su novela Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte, un libro plagado de humor y romanticismo», Herrera en COPE.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6431-5 | Código: 10286003 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
helengonidaira20220109195546
- 09/01/2022

Fantástica ! La versatilidad de Manuel M . Velasco es increíble , que gran talento tiene para todo .
Me encanta