Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Creatividad para salvar el mundo

Aprende a desarrollar negocios y soluciones para problemas sociales y ambientales
Editorial: Gestión 2000
Colección: Gestión 2000
Número de páginas: 200

Sinopsis de Creatividad para salvar el mundo:

¿Quieres cambiar el mundo y necesitas una mano? ¿Estás buscando la forma de pasar a la acción?

¿Quieres cambiar el mundo y necesitas una ayuda? ¿Estás buscando la forma de pasar a la acción?

Oh, sí. Este libro es lo que estás buscando. Este libro es el manual perfecto para aprender a aplicar la metodología Learning by Helping para el diseño, creación y desarrollo de proyectos y negocios de impacto social y ambiental a través de la innovación social.

A través de las cinco etapas de este enfoque, aprenderás cada concepto, herramienta y proceso necesario para generar un beneficio en la sociedad. A su vez, resolverás diferentes ejercicios súper prácticos y súper simples, generarás reflexiones disruptivas, y hasta podrás analizar y visualizar los resultados de más de veinte proyectos creados por esta agencia y su comunidad.

Oh, sí. Este libro es lo que estás buscando. Un libro gráfico, simple, profundo, técnico, entretenido, que tiene la capacidad de hacer que cualquier persona pueda crear proyectos y negocios de impacto positivo. Pero sobre todo, un manual que invita a crear proyectos del futuro. Un futuro real, sostenible y más feliz para todo el mundo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Creatividad para salvar el mundo

Learning by Helping es un laboratorio crea­tivo de innovación con sede en Barcelona. A través de su propia metodología y a nivel internacional, se dedica a diseñar y a desa­rrollar formaciones, programas de emprendi­miento, hackathons creativas y consultorías para la elaboración de proyectos de impacto social, ambiental y económico.

Es líder en el ecosistema de España y Latinoa­mérica, y en los últimos años más de 20.000 personas, 5.000 proye...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Creatividad para salvar el mundo

Esta obra es el manual perfecto para la aplicación de la metodología Learning by Helping. Una apuesta por un mundo más justo, equitativo, sano, y con seguridad, mucho más agradable de vivir en él.

Un libro muy gráfico, simple pero profundo, técnico pero entretenido, donde se explica paso a paso cómo crear proyectos que generen un impacto medioambiental y beneficioso para las personas de su entorno.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-558-9 | Código: 10318565 | Formato: 19 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Gestión 2000

Todas las opiniones de Creatividad para salvar el mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar