Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Formato único
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial.

Sinopsis de Creer:

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial.

El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y  que todas las luchas empiezan en el primer minuto.

El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños.

Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida  y una energía intensa y luminosa.

“Las oportunidades nos guían y no es posible aprovecharlas si no estamos dispuestos a hacer un sacrificio”

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Creer

Sobre el autor de Creer

Diego Simeone nació el 28 de abril de 1970. Empezó su carrera como jugador profesional en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Poco tiempo después, con apenas veinte años, el Pisa italiano compró su ficha. Más tarde llegó al fútbol español, donde jugó en el Sevilla y en el Atlético de Madrid; en este último, consiguió sus dos primeros títulos. Regresó al fútbol italiano para desempeñarse con gran éxito en el Inter y en la Lazio (un título en el p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5318-0 | Código: 10165456 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Creer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro