Portada Cristales en el cielo de Manhattan

Cristales en el cielo de Manhattan

Sinopsis de Cristales en el cielo de Manhattan

Ambientada en los años cincuenta, Cristales en el cielo de Manhattan es una historia cau­tivadora que atrapará al lector desde las pri­meras páginas.

La mayor equivocación de Sara fue casarse con Leo, un mafioso que huye a Nueva York y la arrastra como una mercancía más de las que lleva en el Andrea Doria. Allí conocerá a Paul Slater, que marcará un antes y un des­pués en su vida.

Con el tiempo, se aferrará a su negocio de moda como el único salvavidas que la distrae de la separación forzosa de su hija, Elisa, en ese mundo paralelo y distante que trata de dibujar alejada, todo cuanto puede, de la vida de su marido.

La amistad inquebrantable de Marcial la ayu­da a nadar a contracorriente y a evitar la zozo­bra de una interminable huida hacia delante. A veces, la felicidad le roza los dedos, apare­ce y desaparece, fugaz, sin darle tiempo a sa­borearla. Pero merece la pena intentarlo todo y pelear con todas sus fuerzas para salir vic­toriosa de sus luchas internas.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 oct 2017
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBestseller
PresentaciónRústica sin solapas
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-17692-3
Páginas464
Código0010192586

Por qué leer

Motivos para leer Cristales en el cielo de Manhattan

La novela ha recibido buenísimas críticas no solo en Amazon, sino también en la web de Planetadelibros, Casadellibro y Twitter, donde reclaman la versión en papel lo antes posible: incluso se creó una petición de Change.org para pedirle a Planeta que lo publicara en papel.

Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el dialogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista.

La autora fue finalista del Premio Planeta 2013. 

La novela tiene una valoración de 4.6 sobre 5 en Amazon. Y ha cosechado críticas espectaculares.

Sobre la autora de Cristales en el cielo de Manhattan

Yolanda Cruz

Yolanda Cruz Ayala nació en Gibraltar y creció en la ciudad de La Línea de la Concepción, donde vive actualmente. A pesar de haber desarrollado su formación académica y profesional en el ámbito de la administración de empresas, siempre ha mantenido viva su pasión por la literatura. Para ella, escribir no es simplemente una actividad, es un compromiso con la imaginación y la expresión artística. En el año 2013 fue una de las diez finalistas del Premio Planeta con la novela Mermelada de pétalos de rosas; también ha publicado las novelas Cristales en el cielo de Manhattan y El sonido de las estrellas, y forma parte del Centro Andaluz de las Letras, un organismo especializado en el fomento y la promoción de la creación literaria.

IG: @yolandacruzayala
X: @yolandacruz_a
FB: Yolanda Cruz Ayala

Retrato de  Yolanda Cruz

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cristales en el cielo de Manhattan

Contenido extra