Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Narrativa en femenino
  6. /
  7. Cristales en el cielo de Manhattan
Cristales en el cielo de Manhattan
Lo quiero Lo he leído

Cristales en el cielo de Manhattan

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 464
Formato único

Ambientada en los años cincuenta, Cristales en el cielo de Manhattan es una historia cau­tivadora que atrapará al lector desde las pri­meras páginas.

Sinopsis de Cristales en el cielo de Manhattan:

La mayor equivocación de Sara fue casarse con Leo, un mafioso que huye a Nueva York y la arrastra como una mercancía más de las que lleva en el Andrea Doria. Allí conocerá a Paul Slater, que marcará un antes y un des­pués en su vida.

Con el tiempo, se aferrará a su negocio de moda como el único salvavidas que la distrae de la separación forzosa de su hija, Elisa, en ese mundo paralelo y distante que trata de dibujar alejada, todo cuanto puede, de la vida de su marido.

La amistad inquebrantable de Marcial la ayu­da a nadar a contracorriente y a evitar la zozo­bra de una interminable huida hacia delante. A veces, la felicidad le roza los dedos, apare­ce y desaparece, fugaz, sin darle tiempo a sa­borearla. Pero merece la pena intentarlo todo y pelear con todas sus fuerzas para salir vic­toriosa de sus luchas internas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Si te gusta la literatura femeninos, apúntate

Contenidos extra

Fragmento
Cristales_en_el_cielo_de_Manhattan.pdf
Descargar 188,19 K

Sobre el autor de Cristales en el cielo de Manhattan

© Andrés Carrasco

Sobre el autor de Cristales en el cielo de Manhattan

      Yolanda Cruz Ayala nació en Gibraltar el 1 de diciembre de 1963 y la ciudad de La Línea de la Concepción la ha visto crecer.

      Apasionada de la literatura y de imaginación creativa, ha conseguido conjugar desde muy niña, estudios, y posteriormente trabajo, con la escritura.

      Siempre ha tenido muy claro que desea dejarse llevar por la imaginación, crear historias en las que perderse, y dar vida a personajes de quienes siempre a...

Leer más

Por qué leer Cristales en el cielo de Manhattan

1

La autora fue finalista del Premio Planeta 2013. 

2

Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el dialogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista.

3

La novela tiene una valoración de 4.6 sobre 5 en Amazon. Y ha cosechado críticas espectaculares.

4

La novela ha recibido buenísimas críticas no solo en Amazon, sino también en la web de Planetadelibros, Casadellibro y Twitter, donde reclaman la versión en papel lo antes posible: incluso se creó una petición de Change.org para pedirle a Planeta que lo publicara en papel.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17692-3 | Código: 10192586 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cristales en el cielo de Manhattan

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario