Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
 ©Inmaculada Torres Lima
©Inmaculada Torres Lima

      Yolanda Cruz Ayala nació en Gibraltar y la ciudad de La Línea de la Concepción la ha visto crecer.

      Apasionada de la literatura y de imaginación creativa, ha conseguido conjugar desde muy niña, estudios, y posteriormente trabajo, con la escritura.

      Siempre ha tenido muy claro que desea dejarse llevar por la imaginación, crear historias en las que perderse, y dar vida a personajes de quienes siempre acaba aprendiendo.

      Aunque reconoce que sus prioridades son su marido y sus dos hijos, le apasiona escribir.

      Su primera novela formal quedó entre las finalistas del Premio Planeta en 2013.

      “Cristales en el Cielo de Manhattan” es su segunda novela publicada y le ha servido para impulsar su carrera como autora de novelas en el grupo Planeta.

      Acaba de finalizar su tercera obra que no tardará en ver la luz.

 

Más información de la autora:


Twitter: @yolandacruz_a

 https://www.facebook.com/yolandacruzayala/

 http://yolandacruzayala.wix.com/escritora

 

El sonido de las estrellas

El sonido de las estrellas

Yolanda Cruz

Una novela llena de las reflexiones de una mujer en el París de principios del siglo XX y que aún siguen vigentes.

Sinopsis de El sonido de las estrellas

          París, año 1900. Claudette Dumon, hija de un pintor fracasado y de una corista que la abandona al nacer, crece en el entorno bohemio del Bateau Lavoir rodeada de personajes como Picasso, Apolinaire o Gertrude Stein, que marcarán profundamente su personalidad. 

          Claudette se convertirá en una joven avanzada a su época, cuya vida no será fácil y estará rodeada de mentiras y traición. 

          Su vida sentimental transita entre dos hombres, Alain Marchand, su amigo de la infancia que pronto se convierte en algo más, y su esposo, Thierry Le Brun, un burgúes adinerado con quien contrae matrimonio y que le esconde sus verdaderos propósitos. Su vida familiar una pintura de su padre se convierte en su obsesión y luchará por averiguar qué misterio esconde ¿Por qué su padre la mantuvo oculta para ella? 

         El Sonido de las Estrellas es una obra donde la intriga y los secretos entretejidos nos atraparán en el laberinto de la vida de la protagonista, adentrándonos en una lectura llena de fuerza y ternura.  

         Una novela que nos transportará, de la mano de Claudette, a un paseo por París donde escenarios y hechos históricos son absolutamente rigurosos.

Bibliografía de Yolanda Cruz

Cargando...

Imágenes

Contenidos extra del autor