Próximamente
Portada Cuaderno para cinéfilos
Contraportada Cuaderno para cinéfilos

Cuaderno para cinéfilos

Pon a prueba tus conocimientos sobre cine

Sinopsis de Cuaderno para cinéfilos

Un fascinante libro con juegos y preguntas para poner a prueba tus conocimientos sobre el séptimo arte.

Este es el comienzo de una hermosa amistad… Pon a prueba tus conocimientos cinéfilos a través de este viaje por el mundo del cine, aprende todos sus secretos y gana un Oscar a la mejor sabiduría sobre el séptimo arte.

Inspirado en el proceso de una película desde la escritura del guion hasta más allá de su estreno, nace este libro escrito por el experto en cine Ian Smith y el creador de acertijos Gareth Moore, quienes pondrán a prueba tus conocimientos sobre la gran pantalla. Y a través de un recorrido de 130 años de cine, descubre sus secretos con fascinantes introducciones sobre grandes estrellas y directores de culto, así como algunas de las frases más emblemáticas y los vestuarios más memorables. Además, los desafiantes juegos y trivial pensados para todos los niveles son diversión garantizada.

Cuaderno para cinéfilos abarca todos los géneros cinematográficos, desde el terror hasta la ciencia ficción, pasando por las películas de superhéroes y el cine de autor, y es perfecto tanto para expertos en cine como para forofos de las superproducciones de Hollywood: Que la fuerza te acompañe, pero no desesperes si no consigues resolver todos los enigmas, nadie es perfecto…

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 jun 2024
ColecciónCine
PresentaciónRústica sin solapas
Formato16.4 x 22.4 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-4053-6
Páginas192
Código0010336138

Sobre los autores de Cuaderno para cinéfilos

Ian Haydn Smith

Ian Haydn Smith es periodista, escritor y editor. De 2007 a 2012 dirigió la International Film Guide. Desde 2011 dirige Curzon Magazine y colabora como editor con 24 Frames. Ha entrevistado a diversos cineastas y actores, como Ralph Fiennes, Clint Eastwood, Isabelle Huppert, Alan Bennett, Ang Lee, Agnès Varda, Terry Gilliam y Anton Corbijn. Es el autor de la versión actualizada de 1.001 películas que hay que ver antes de morir.

Retrato de  Ian Haydn Smith

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cuaderno para cinéfilos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Cuaderno para cinéfilos