Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
Cuando amanezca la luna

Marina Capilla

Formato único

Cuando amanezca la luna

Marina Capilla

Revive el mundo de nuestros ancestros y déjate llevar a la época en que los hombres se medían por su valor y su fortaleza.

Sinopsis de Cuando amanezca la luna:

Alor, mando supremo de la Guardia Sagrada de Kideia, es fuerte, orgulloso y vehemente. Su voluntad jamás ha sido doblegada y su corazón permanece protegido e inconquistable tras su coraza de guerrero ibero.

Deva, por su parte, tiene un único deseo: aprender a sanar. Pero ante ella se alza una muralla de obligaciones del clan celta al que pertenece que hace que su voluntad inquebrantable se tembalee.

Cuando sus destinos se encuentran, nace una pasión irresistible a la que ninguno de los dos está dispuesto a ceder. Pero en esta guerra de orgullos, ambos corren el peligro de que sus corazones queden arrasados.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00833-0 | Código: 10009155 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica

Todas las opiniones de Cuando amanezca la luna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro