eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuando Lila quiso ir a la escuela

Editorial: Planeta Lector
País de publicación: México

Sinopsis de Cuando Lila quiso ir a la escuela:

Con esta historia de humor la autora defiende la amistad y la alianza entre padres e hijos.

Lila quería ir a la escuela. Martina le había platicado todas las vacaciones lo emocionante que sería, lo mucho que aprendería y lo bien que se lo pasaría. Pero las escuelas no admitían monstruos como Lila. Con todo, niña y monstruo tenían un as bajo la manga: el papá de Martina, que, como el mejor abogado, presentó ante la escuela el caso de Lila: no era un juguete, no era una mascota, no era un peligro, así que no había razón para que no pudiera ir a clase.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cuando Lila quiso ir a la escuela

Nació en Santiago, en 1983. Es escritora y periodista. El 2003 escribió El Ocaso de los Altos Elfos, fanfiction que tuvo más de dos millones de lecturas y fue traducido a varios idiomas. Cuenta ya con seis libros publicados para niños y jóvenes en dieciséis países y cuatro idiomas, además de cuentos en diversas antologías en Chile y España. En Planetalector ha publicado Mensajeros Cuando Lila quiso ir a la escuela.

... Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8388-3 | Código: 10291809 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando Lila quiso ir a la escuela

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar