Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
¿Cuándo llegaremos?
Carla
Formato único

¿Cuándo llegaremos?

Carla

¡Diviertete viajando en coche con Carla!

Sinopsis de ¿Cuándo llegaremos?:

Carla y su familia salen de viaje en coche para pasar unos días con los tíos. Será un viaje muy divertido: verán animales, puentes romanos y pasarán junto al tren. Carla está muy ilusionada, pero pronto empieza a aburrirse y a ponerse nerviosa y no para de preguntar <<¿cuánto falta?>>. Al llegar a su destino descubre que ha valido la pena hacer el viaje.
Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad.
Áreas de aprendizaje: hábitos, hábitos de la vida diaria, conocimiento del entorno

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de ¿Cuándo llegaremos?

Sobre el autor de ¿Cuándo llegaremos?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12275-3 | Código: 10037490 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Carla | Ilustrador: José Luis Ágreda

Todas las opiniones de ¿Cuándo llegaremos?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro