Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Dani Itss. Aventura en Curiosilandia

Temática: Infantil | Influencers
Número de páginas: 144

Sinopsis de Dani Itss. Aventura en Curiosilandia:

Para fans de las curiosidades del canal de Dani Itss, llega una increíble novela ilustrada llena de aventuras, humor ¡y las curiosidades más locas del mundo!

Dani Itss es el tiktoker y youtuber que nos trae las curiosidades más locas e increíbles del mundo, es uno de los canales más vistos en español.

-Esta es su primera novela de aventuras ilustrada para un público infantil. 

-Ideal para lectores de 9 a 12 años, una aventura trepidante, con muchas ilustraciones a todo color, y una gran dosis de humor.

Dani está de vacaciones en el pueblo de sus abuelos. Aunque está encantado con la idea de pasarse las horas jugando a videojuegos, su abuela le obliga a salir a la calle y le invita a tener curiosidad por lo que le rodea. 

Poco pensaba Dani que ese pequeño empujón lo iba a llevar a viajar a través de un portal mágico a Curiosilandia, una isla secreta donde se concentran las mayores curiosidades del mundo. Allí conocerá a la peculiar científica Inventorp, que le mostrará sus alocados inventos. A Lucky Lucas, el explorador con más suerte del mundo. Y a muchos otros personajes, a cada cual más... ¡curioso!

Juntos, deberán evitar que un ejército de termitas gigantes destruyan la isla, mientras Dani intenta dar con la forma de regresar a la tranquilidad de sus vacaciones de verano. 

-Una lectura que transmite valores como la curiosidad, la diversión más allá de las pantallas, o el trabajo en equipo.

-Maravillosas ilustraciones a color en todas las páginas del libro.

-Una lectura muy ágil, con mucha acción y humor, ¡no podrán dejar de leer!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Dani Itss. Aventura en Curiosilandia

Daniel Gil, Dani Itss, es un conocido youtuber español que enganchó a todos con sus impresionantes vídeos cortos sobre datos y curiosidades.

Aunque esa es su especialidad, también entretiene a millones de personas con sus vídeos de comedia y vlogs.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de su gatito Pedri, que se ganó el corazón de los espectadores acumulando millones de visitas y likes en los vídeos en los que aparece.

... Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Dani Itss. Aventura en Curiosilandia

1

Con 13,2 M de seguidores en Tiktok y 7,2 M en Youtube, Dani Itss se ha convertido en una referencia de los reels con su selección de vídeos con las curiosidades más increíbles del mundo.

2

En este libro, el propio Dani vivirá como protagonista una aventura en la mágica isla de Curiosilandia, donde se irá encontrando algunas de las curiosidades que ha ido explicando en sus vídeos. Le acompañaran la Profesora Inventorp, una científica muy particular, Lucky Lucas, un vaquero con mucha suerte, y Pedri, un chico que puede hablar con los animales.

3

Una lectura muy ágil y divertida, con más de 40 ilustraciones a todo color.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26918-2 | Código: 10318307 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Jóvenes influencers

Todas las opiniones de Dani Itss. Aventura en Curiosilandia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar