Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Deniz, La Locomotora
Las Fieras del Fútbol Club 5
Lo quiero Lo he leído

Deniz, La Locomotora

Las Fieras del Fútbol Club 5
Número de páginas: 150
Elige formato

Las Fieras Fútbol Club son una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol, que viven al límite y que juegan sin complejos.

Sinopsis de Deniz, La Locomotora:

A pesar de haber jugado en el equipo contrario durante el campeonato, Deniz la locomotora está tan entusiasmado con Las Fieras que acude a uno de sus entrenamientos, decidido a incorporarse al equipo. Pero Fabi y León lo rechazan con el pretexto de que el equipo ya está completo. Los demás insisten en que deben aceptar al nuevo y pagan un alto precio por ello: León y Fabi abandonan el equipo. ¿Lograrán llegar a un acuerdo para reunificar el equipo?

Nuevo título de la colección, Las Fieras Fútbol Club son una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol, que viven al límite y que juegan sin complejos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Deniz, La Locomotora

Sobre el autor de Deniz, La Locomotora

Nacido en 1960, estudió filología germánica, filosofía y ciencias audiovisuales. Fue cámara, interiorista y guionista en diversas producciones para cine, televisión y estudios de grabación. Es el entrenador de las auténticas Fieras y padre de Marlon y León.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05933-2 | Código: 302672 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Las Fieras Futbol Club

Todas las opiniones de Deniz, La Locomotora

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario