Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Vanesa, la intrépida
Las Fieras del Fútbol Club 3
Elige formato

Vanesa, la intrépida

Las Fieras del Fútbol Club 3

Vanesa quiere ser la primera mujer que entre en la selección nacional, pero a Las Fieras CF no les entusiasma la idea e intentarán que apenas toque el balón... ¡Vanesa se hará valer!

Sinopsis de Vanesa, la intrépida:

Vanesa quiere ser la primera mujer que entre en la selección nacional. Consigue entrenar en un equipo local: Las Fieras CF, pero a estos no les entusiasma la idea de tener a una chica en su equipo y se las ingenian para que apenas toque el balón. Vanesa se hará valer. Y mucho. ¡Sus tiros a puerta se harán famosos!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Sobre el autor de Vanesa, la intrépida

Sobre el autor de Vanesa, la intrépida

Nacido en 1960, estudió filología germánica, filosofía y ciencias audiovisuales. Fue cámara, interiorista y guionista en diversas producciones para cine, televisión y estudios de grabación. Es el entrenador de las auténticas Fieras y padre de Marlon y León.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2004 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05487-0 | Código: 302639 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Las Fieras Futbol Club

Todas las opiniones de Vanesa, la intrépida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro