Portada Desconecta

Desconecta

  • Virginie Guyard

Sinopsis de Desconecta

Cuaderno de actividades para hiperconectados con ganas de aventuras. Suelta las pantallas y conecta con el mundo real, con los otros, y ¡contigo!

¿No eres capaz de desengancharte del teclado? ¿Te comunicas más por mensaje que en persona? ¿Tu peor pesadilla es quedarte sin cobertura?
Gracias a este cuaderno, vas a poder tomarte el tiempo necesario para observar, saborear, divertirte, redescubrirte, ser creativo y liberar tu mente.

Manualidades, dibujo guiado, ejercicios de escritura, ejercicios de imaginación, instrucciones para lanzar un hechizo, convertirte en un artista callejero…¡y todo lo que quieras añadir!

¿Todo listo para la desconexión?

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación20 sep 2016
ColecciónDiversos
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraAlejandra Oñate Tudela
SerieDiversos
Formato13 x 21 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-15997-1
Páginas192
Código0010163143

Por qué leer

Motivos para leer Desconecta

Interiores atractivos en colores flúor, ejercicios divertidos y sorprendentes,y también refl exiones interesantes sobre cómo vivimos actualmente y cómo nos gustaría hacerlo.

La colección MADE BY ME está en la línea de los libros de arte terapia de gran éxito en el mercado editorial español, pero destacan por su vertiente temática, su espectacular diseño y su irreverencia.

Los cuadernos de actividades MADE BY ME se convertirán en herramientas imprescindibles paradesarrollar la faceta creativa,que se estimula poco en el mundo moderno pero que todos necesitamos desarrollar.

Sus diseños llamativos hacen que la colección tenga un gran un gran atractivo como objeto de regalo y para provocar la compra por impulso.

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Desconecta

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre Desconecta

Desconecta

Cuaderno de actividades para hiperconectados con ganas de aventuras . Suelta las pantallas y conecta con el mundo real, con los otros, y ¡contigo!