Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Despereaux
Lo quiero Lo he leído

Despereaux

Editorial: Noguer Ediciones
Número de páginas: 240
Formato único

Premiada con la Medalla Newbery, la más alta distinción de la literatura juvenil.

Sinopsis de Despereaux:

Desperaux es la historia de un ratón, de una princesa, algo de sopa y un carrete de hilo.

Desperaux Tilling es un ratón enamorado de la núsica, de los cuentos y de una princesa llamada Guisante. Es también la historia de una rata llamda Roscuro, que vive en la oscuridad, pero anhela un mundo lleno de luz. Y es la historia de un Pinky Pampurrias, una sirvienta no demasiado brillante que acaria un deseo sencillo pero imposible. Estos personajes están apunto de embarcarse en un viaje que los llevará de las profundidades de unas horribles mazmorras al resplandor de un castillo de ensueño y en último término, a las vidas de los demás.
¿Y qué sucede entonces? Lector, es tu destino averiguarlo.

Un delicioso libro para todas las edades y una obra de reconocido valor literario.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Despereaux

Kate DiCamillo© @Kate DiCamillo

Sobre el autor de Despereaux

Kate DiCamillo (Filadelfia, 1964) es conocida por sus obras dirigidas al público más joven, entre las que se cuentan Gracias a Winn-Dixie, galardonada con la medalla de Honor Newbery, y El prodigioso viaje de Edward Tulane, también publicada en Noguer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3258-6 | Código: 649201 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Noguer Singular | Traductor: Alberto Jiménez Rioja

Todas las opiniones de Despereaux

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario