Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Gracias a Winn-Dixie
Formato único

Gracias a Winn-Dixie

Un canto a la amistad y la convivencia

Sinopsis de Gracias a Winn-Dixie:

Obra galardonada con la prestigiosa medalla de Honor Newbery. Un auténtico canto a la amistad y la convivencia. Opal, una niña de diez años que busca nuevos amigos, recoge a un perro abandonado al que llamará Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder y la magia de la amistad. Pero ¿qué hará Opal cuando Winn-Dixie desaparezca?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Sobre el autor de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo

Sobre el autor de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo (Filadelfia, 1964) es conocida por sus obras dirigidas al público más joven, entre las que se cuentan Gracias a Winn-Dixie, galardonada con la medalla de Honor Newbery, y El prodigioso viaje de Edward Tulane, también publicada en Noguer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2010 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3265-4 | Código: 649231 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Infantil | Traductor: Alberto Jiménez Rioja

Todas las opiniones de Gracias a Winn-Dixie

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro