Portada Destinados a encontrarse

Destinados a encontrarse

Amando a la bestia

Sinopsis de Destinados a encontrarse

¿Quién puede ser capaz de amar a una bestia?

Darren esconde un oscuro secreto, es un vikingo inmortal del siglo IX y vive desde hace doscientos años en Nueva York tratando de pasar desapercibido entre los humanos, algo complicado para una de las personas más ricas, sexys e influyentes de la ciudad.

Hasta ahora lo ha conseguido…

En la actualidad, Imogen comienza a trabajar como becaria en una de las compañías más importante de la Gran Manzana.

Allí conocerá a su jefe, el esquivo y apuesto Darren, que solo tiene una norma, que nadie lo mire a la cara. Imogen lo desafía desde el primer instante que se tienen delante. Y pronto ambos entenderán que hay fuerzas del destino más fuertes que su determinación a ignorarse.

La pasión ardiente y el deseo les consumirá, mientras el pasado resurgirá e Imogen se verá enredada en una aventura que la llevará a descubrir la razón por la que sus padres la abandonaron siendo un bebé.

Todo esto mientras la muerte se cierne sobre sus cabezas y Darren lucha, a la vez, la batalla más importante de su vida, la de su corazón.

¿Podrán sobrevivir a ellos mismos y a todos los que quieren acabar con los inmortales?

Moruena Estríngana regresa con una novela en tono romantasy que gustará a todos los lectores y lectoras que buscan un apasionado romance en un mundo en el que los seres mágicos campan a sus anchas por el mundo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 mar 2024
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-27523-7
Páginas250
Código0010337593

Por qué leer

Motivos para leer Destinados a encontrarse

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la historia.

Contiene escenas que pueden calificarse para mayores de edad.

Moruena crea un mundo de fantasía donde sus personajes viven una historia de amor lejos de los límites humanos.

Una preciosa historia de amor llena de magia y aventura.

Para amantes de la novela romántica que busquen una lectura muy original.

Sobre la autora de Destinados a encontrarse

Moruena Estríngana

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas.

Empezó a escribir su primera novela antes de haber acabado de leer un solo libro, ya que hasta los diecisiete años no supo que si antes le daba ansiedad leer era porque tenía un problema: la dislexia. De hecho, escribía porque cuando leía sus letras no sentía esa angustia y disfrutaba por primera vez de la lectura. Sus primeros libros salieron de su mente sin comprender siquiera cómo debían ser las novelas, ya que no fue hasta los veinte años cuando cogió un libro que deseaba leer y empezó a amar la lectura sin que su problema la apartara de ese mundo. Desde los dieciocho años no ha dejado de escribir.

El 3 de abril de 2009 se publicó su primer libro en papel, El círculo perfecto, y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños sin que sus inseguridades la detuvieran y demostrando que las personas imperfectas pueden llegar tan lejos como sueñen.

Actualmente tiene más de cien textos publicados, ha sido número uno de iTunes, Amazon y Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz.

Su libro Me enamoré mientras mentías fue nominado a Mejor Novela Romántica Juvenil en los premios DAMA 2014, y Por siempre tú a Mejor Novela Contemporánea en los premios DAMA 2015. Con esta obra obtuvo los premios Avenida 2015 a la Mejor Novela Romántica y a la Mejor Autora de Romántica.

En web personal cuenta sus novedades y curiosidades, ya cuenta con más de un millón de visitas à http://www.moruenaestringana.com/

Sigue a la autora en redes:

Facebook à   https://www.facebook.com/MoruenaEstringana.Escritora

Twitter à https://twitter.com/moruenae?lang=es

Instagram à https://www.instagram.com/moruenae/?hl=es

Retrato de  Moruena Estríngana

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Destinados a encontrarse

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Destinados a encontrarse

Sala de prensa de Destinados a encontrarse