Portada Detective Conan II nº 09

Detective Conan II nº 09

Título original: Meitantei Conan 18

Sinopsis de Detective Conan II nº 09

El manga shônen del mini detective más famoso del mundo

Mouri acude junto a Ran y Conan a una cita con Kozaburo Hijikata, un popular actor de películas de samuráis que hace mucho tiempo que no aparece en el cine. Según Mouri, Hijikata ha sido contratado para rodar una serie de televisión en la que ha de hacer de detective privado, de ahí la llamada, ya que el actor considera al detective un maestro que puede enseñarle muchas cosas útiles para su nuevo papel.

Hijikata lleva a Mouri, Ran y Conan a su extraordinaria casa. Cuando llegan, se cruzan con Hajime Okita, un joven y popular actor que, según la prensa, en el amante de Isami Nasakura, esposa de Hijikata. Al poco tiempo de empezar la reunión, cuando Mouri está pasando apuros para enseñar lo que no sabe, salen al balcón y observan cómo desde la cada de al lado aparece Isami. . . Que cae al suelo como si estuviera muerta. Curiosamente, esa casa pertenece a Hajime Okita. . .

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 ene 2006
ColecciónManga Shonen
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorDaruma Serveis Lingüistics, S.L.
SerieDetective Conan II
Formato14.8 x 21 cm
IlustradorGosho Aoyama
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-684-7089-4
Páginas96
Código0000814220

Sobre los autores de Detective Conan II nº 09

Gosho Aoyama

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros formatos.

Retrato de  Gosho Aoyama

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Detective Conan II nº 09

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Detective Conan II nº 09

    Otros libros de Cómic y manga