Portada Detective Conan II nº 11

Detective Conan II nº 11

Título original: Meitantei Conan 19

Sinopsis de Detective Conan II nº 11

El manga shônen del mini detective más famoso del mundo

Una nueva alumna ha llegado a clase de Conan: se llama Ai Haibara y parece estar muy interesada en él. En cuanto se queda a solas con Conan le revela su auténtica identidad: ella es, en realidad, Cherry, la científica que inventó la medicina que convirtió a Shinichi Kudo en Conan Edogawa.

Al parecer, Cherry abandonó la organización de los Hombres de Negro cuando éstos mataron a su hermana. Cuando también intentaron acabar con ella, Cherry tuvo que tomarse la misma medicina que Shinichi para poder escapar. Después acudió en busca de ayuda al profesor Agase, que le dio un nuevo nombre y la apuntó a la escuela de Conan.

Aunque Shinichi culpa a Cherry/Ai de su tragedia, está dispuesto a ayudarla a buscar el disquete donde se encuentra toda la información relativa a la medicina y que es, por ahora, la única posibilidad de recuperar su cuerpo. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 feb 2006
ColecciónManga Shonen
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorDaruma Serveis Lingüistics, S.L.
SerieDetective Conan II
Formato14.8 x 21 cm
IlustradorGosho Aoyama
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-684-7091-7
Páginas96
Código0000814222

Sobre los autores de Detective Conan II nº 11

Gosho Aoyama

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros formatos.

Retrato de  Gosho Aoyama

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Detective Conan II nº 11

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Detective Conan II nº 11

    Otros libros de Cómic y manga