Portada Detective Conan II nº 22

Detective Conan II nº 22

Título original: Meitantei Conan 24

Sinopsis de Detective Conan II nº 22

El manga shônen del mini detective más famoso del mundo

Los detectives infantiles han conseguido anotarse otro tanto al ayudar a los detectives Sato y Takagi a resolver el asesinato de la señora Muranishi. Poco después, Mouri tiene que acudir a la consulta de su médico, el Doctor Araide, acompañado de Ran y Conan. Una vez allí, Ran descubre que el entrenador suplente del equipo de baloncesto de su instituto, Tomoaki, es hijo del doctor, cosa que inquieta a Conan/Shinichi, ya que el joven es muy atractivo y Ran no para de mirarle.

El Doctor Araide invita a Mouri y a los chicos a cenar con su familia y, aunque ellos aceptan, jamás llegan a compartir la comida, ya que el doctor aparece muerto en la bañera justo antes de que se sirviera la cena. Todo apunta a que el hombre se electrocutó accidentalmente al afeitarse en la ducha, pero Conan sospecha que se trata de un asesinato. Su sospechosa es la mujer del difunto, la señora Yoko. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 nov 2003
ColecciónManga Shonen
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorDaruma Serveis Lingüistics, S.L.
SerieDetective Conan II
Formato14.8 x 21 cm
IlustradorGosho Aoyama
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-684-7102-0
Páginas96
Código0000814233

Sobre los autores de Detective Conan II nº 22

Gosho Aoyama

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros formatos.

Retrato de  Gosho Aoyama

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Detective Conan II nº 22

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Detective Conan II nº 22