Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Detective Conan II nº 65
Detective Conan II nº 65
Meitantei Conan vol 62 (título original)
Formato único

Detective Conan II nº 65

Meitantei Conan vol 62 (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 184

El mini detective más famoso del mundo protagoniza este manga shônen clásico

Sinopsis de Detective Conan II nº 65:

Jirokichi, el tío de Sonoko,  no ceja en su empeño de atrapar a Kaito Kid, por lo que organiza un nuevo desafío en el que el joven ladrón vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Y eso pese a que Conan, presente siempre en el lugar del delito, consigue desvelar su estrategia.

Días más tarde, Conan se queda tirado en una carretera de montaña junto con el profesor Agase y los jóvenes detectives. Cuando se cercaban a una villa cercana a pedir ayuda, una tremenda explosión termina con la vida del dueño de la misma.

La policía se presenta en el lugar y declara que ha sido un accidente, pero Conan tiene sus sospechas e insiste hasta que la asesina se ve obligada a descubrirse. Ya de vuelta en Tokio, unos extraños avioncitos de papel que llevan días cayendo sobre la ciudad tienen muy molesta a la gente.

A raíz de una provocación de Sonoko a Ran, Conan empezará a investigar ese caso, mientras que Subaru, sorprendido por las chicas en casa de los Kudo, hace lo mismo por su cuenta. Ambos resuelven el misterio casi al mismo tiempo, con lo que Ran logra salvar la vida de un hombre. Más adelante, Kogoro se declara dispuesto a ayudar alhermano de Azusa, la camarera del Poirot, a quien acusan del asesinato de su jefe. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Detective Conan II nº 65

© Gosho Aoyama. All Rights Reserved

Sobre el autor de Detective Conan II nº 65

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros for...

Leer más

Otros libros de Gosho Aoyama

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7145-7 | Código: 814849 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MANGA SHONEN | Ilustrador: Gosho Aoyama

Todas las opiniones de Detective Conan II nº 65

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro