Portada Detective Conan II nº 65

Detective Conan II nº 65

Título original: Meitantei Conan 62

Sinopsis de Detective Conan II nº 65

El mini detective más famoso del mundo protagoniza este manga shônen clásico

Jirokichi, el tío de Sonoko,  no ceja en su empeño de atrapar a Kaito Kid, por lo que organiza un nuevo desafío en el que el joven ladrón vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Y eso pese a que Conan, presente siempre en el lugar del delito, consigue desvelar su estrategia.

Días más tarde, Conan se queda tirado en una carretera de montaña junto con el profesor Agase y los jóvenes detectives. Cuando se cercaban a una villa cercana a pedir ayuda, una tremenda explosión termina con la vida del dueño de la misma.

La policía se presenta en el lugar y declara que ha sido un accidente, pero Conan tiene sus sospechas e insiste hasta que la asesina se ve obligada a descubrirse. Ya de vuelta en Tokio, unos extraños avioncitos de papel que llevan días cayendo sobre la ciudad tienen muy molesta a la gente.

A raíz de una provocación de Sonoko a Ran, Conan empezará a investigar ese caso, mientras que Subaru, sorprendido por las chicas en casa de los Kudo, hace lo mismo por su cuenta. Ambos resuelven el misterio casi al mismo tiempo, con lo que Ran logra salvar la vida de un hombre. Más adelante, Kogoro se declara dispuesto a ayudar alhermano de Azusa, la camarera del Poirot, a quien acusan del asesinato de su jefe. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación23 feb 2010
ColecciónManga Shonen
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorDaruma Serveis Lingüistics, S.L.
SerieDetective Conan II
Formato14.8 x 21 cm
IlustradorGosho Aoyama
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-684-7145-7
Páginas184
Código0000814849

Sobre los autores de Detective Conan II nº 65

Gosho Aoyama

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros formatos.

Retrato de  Gosho Aoyama

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Detective Conan II nº 65

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Detective Conan II nº 65