Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Diario de invierno

Editorial: Booket
Traductor: Benito Gómez Ibáñez
Número de páginas: 224

Sinopsis de Diario de invierno:

Contemplativo, beligerante y dolorosamente tierno. El libro más personal de uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Paul Auster, «uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo» (San Francisco Chronicle), vuelve aquí su mirada sobre sí mismo. Treinta años después de la publicación de La invención de la soledad, su primer libro en prosa, Auster parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para evocar episodios de su vida: el despertar del deseo sexual, los lazos del matrimonio, un accidente de coche, la muerte de su madre o las 21 casas en las que ha vivido.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Diario de invierno

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Diario de invierno

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Es escritor, traductor y cineasta. Entre sus obras destacan La trilogía de Nueva York (1987), El libro de las ilusiones (2002), Brooklyn Follies (2005), Un hombre en la oscuridad (2008) e Invisible (2009). Ha escrito los guiones de las películas Smoke (1995) y Blue in the Face (1995), en cuya dirección colaboró con Wayne Wang, y Lulu on the Bridge (1998) y La vida interior de Martin Frost (2007), que dirigió en solitario.

Ha recibido numeroso...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Por qué leer Diario de invierno

1

Publicación en España por primera vez en edición de bolsillo.

2

Estas páginas son un recuento de cicatrices, un autorretrato escrito a partir de un universo de sensaciones físicas, del dolor al placer, pues «ahí es donde comienza la historia, en el cuerpo, en donde todo terminará también».

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1550-6 | Código: 10014985 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Paul Auster | Traductor: Benito Gómez Ibáñez

Todas las opiniones de Diario de invierno

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar