Portada Dibuja tus sentimientos
Contraportada Dibuja tus sentimientos

Dibuja tus sentimientos

El diario creativo que te ayudará a conectar con tus emociones a través del arte

  • Rukmini Poddar

Sinopsis de Dibuja tus sentimientos

Una guía ilustrada y creativa para ayudar a los lectores a conectar con sus emociones, aprender sobre ellas y procesarlas de una manera más inspiradora.

Nuestras emociones dan color a nuestras vidas. La felicidad puede parecer un sol radiante. La ansiedad puede parecer una nube gris. Aunque pueda resultar incómodo al principio, está claro que sentarse con las emociones, sentirlas plenamente y explorar cuán profundas son puede enseñarte más sobre ti mismo y ayudarte a anticipar y procesar mejor las grandes emociones cuando estas llegan.

En esta guía reveladora y bellamente ilustrada, la popular artista Rukmini Poddar te guía por los pasos de la autorreflexión creativa, dando a tus emociones una representación física a través de líneas, formas, colores y mucho más. Con ejercicios adaptados tanto a principiantes como a expertos, los lectores aprenderán habilidades básicas de dibujo y llegarán a trazar un mapa de su paisaje emocional.

Dibuja tus sentimientos estirará los músculos creativos que no sabías que tenías. Al final del viaje, transformarás tu forma de interactuar contigo mismo y con el mundo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 nov 2023
ColecciónManualidades
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorJavier Bellota
Formato19 x 23 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-3959-2
Páginas224
Código0010331928
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Dibuja tus sentimientos

Rukmini Poddar

Rukmini Poddar es artista, diseñadora y educadora. Su trabajo es una combinación entre bienestar emocional y narración creativa. Comenzó su carrera como ilustradora con el primer #The100DayProject hace siete años. Además, Rukmini organiza regularmente talleres sobre dibujar tus sentimientos para grupos de todas las características. 

Dibuja y publica en su Instagram: @rockinruksi

Retrato de  Rukmini Poddar

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Dibuja tus sentimientos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Dibuja tus sentimientos