Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Dioses de bata blanca

La novela que denuncia las turbias maniobras de la industria farmacéutica

Sinopsis de Dioses de bata blanca:

La denuncia de un médico a las presiones de la industria farmacéutica.

¿Y si el cáncer, después de todo, tuviera una cura definitiva? Ésa es la premisa de Dioses de bata blanca. La novela de José Ramón Germà Lluch urde una trama llena de detalles a partir de un fármaco que se quiere comercializar mundialmente, tras un importante descubrimiento en las plantaciones submarinas australianas, las cuales han sido arrasadas por la industria cosmética y alimentaria. Andreu Filba es un médico cuyas convicciones morales no se han torcido, a pesar de las tentaciones del poder y el dinero. La figura de Filba chocará con la de Carlos Serrahima, su némesis, un oncólogo con un punto de vista particular sobre el tratamiento de los pacientes, pero igualmente obsesionado con la erradicación del cáncer.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Dioses de bata blanca

El doctor José Ramón Germà Lluch es catedrático honorífico de Oncología Médica de la Universidad de Barcelona y unos de los médicos oncólogos más respetados en nuestro país. Durante su trayectoria profesional fue director de Gestión del Conocimiento y jefe del Servicio de Oncología Médica en el Instituto Catalán de Oncología, dirigió el Departamento de Oncología del Hospital General de Cataluña y fue profesor titular de Oncología Médica de la ...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10155-0 | Código: 10002046 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Dioses de bata blanca

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
zhivago
- 12/04/2011

Por fin una novela a lo más puro Robin Cook!Con tramas tan intrigantes que no permiten abandonar el libro ni un momento.
En mi opinión es un escritor novel que no dejará a nadie indiferente.