Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Escritos libertarios
Elige formato

Escritos libertarios

Un brillante alegato a favor de la justicia y la libertad por uno de los intelectuales más importantes del siglo XX.

Sinopsis de Escritos libertarios:

Las ideas de Albert Camus sobre la justicia, la libertad, el absurdo de la vida humana y la rebeldía se han consolidado como un referente ineludible para entender su tiempo y el nuestro. Aunque menos difundidas, las reflexiones que dedicó al pensamiento libertario y a las ideas de Bakunin y otros anarquistas reflejan la lucidez y la vigencia de un autor que hizo del compromiso una de sus mayores señas de identidad. En este libro se recogen las numerosas contribuciones de Albert Camus acerca del recurso a la violencia como arma política, la objeción de conciencia como principio ético fundamental o la difícil construcción de una Europa entonces recién salida de la segunda guerra mundial.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Escritos libertarios

Sobre el autor de Escritos libertarios

Novelista, ensayista y dramaturgo francés. Otra de sus novelas fundamentales es La peste que publicó en 1947.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-951-5 | Código: 10096240 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Memoria | Traductor: Núria Viver Barri

Todas las opiniones de Escritos libertarios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro