Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Distorted Soul
Formato único
Comprar
14.90 €

Distorted Soul

Temática: Cómic y manga
Colección: 4You2
Número de páginas: 192
Formato único
Comprar
14.90 €

La tercera y última entrega del manga protagonizado por Kala.

Sinopsis de Distorted Soul:

Kala es un youtuber aficionado al manga cuya peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumerge en un mundo extraordinario donde realidad y ficción se mezclan, y en el que conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Después de derrotar a todos sus contrincantes en el Torneo Mundial de Institute Days Apocalypse y alzarse como vencedor, en la tercera y última entrega de la serie deberá enfrentarse a su mayor miedo: la posibilidad real de perder a su amada Satomi.

Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Contenidos extra

Fragmento
Distorted_Soul.pdf
Descargar 3,63 M

Sobre el autor de Distorted Soul

Sobre el autor de Distorted Soul

Kalathras inició su andadura en YouTube en 2012. Ha centrado su actividad en el comentario y análisis de obras de anime y  manga en general, campo en el que se ha convertido en auténtico especialista. En sus vídeos recoge datos y noticias de numerosos personajes y una gran variedad de series.


Facebook: @KalathrasLolweapon
Instagram: @kalathras_lolweapon
Twitter: @Lolweapon

Leer más

Otros libros de Kalathras

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4623-8 | Código: 10240761 | Formato: 13 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Distorted Soul

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario