Próximamente
Portada Divina mente
Contraportada Divina mente

Divina mente

Una visión optimista de la autoestima para vivir una vida plena, alegre y libre

  • Vilma Montoliu Esteban

Sinopsis de Divina mente

Una guía práctica para llevar una vida basada en la autoestima holística y el optimismo sano.

Divina mente es una guía per aprender a trabajar la «autoestima holística», esto es, el amor a uno mismo desde el cuerpo, la mente y el alma, así como el optimismo. Estas dos actitudes vitales son fundamentales para vivir de forma consciente y plena, y Vilma Montoliu nos enseñará a dominarlas para que formen parte de nuestra vida con naturalidad y sin esfuerzo. La intención es aprender a llevar un estilo de vida consciente y que juegue a nuestro favor.

La obra está dividida en dos partes, dos escalones al final de los cuales el lector sentirá que ha adquirido los conocimientos que necesitaba manteniéndose motivado y curioso durante todo el camino y llegar así a hacer un cambio positivo en su forma de vida.

El objetivo de este libro es despertar el poder innato que todos llevamos dentro a través de herramientas, prácticas y formas de pensar que fortalecen la autoestima y el optimismo para sentirnos seres humanos empoderados y capaces de tomar decisiones desde una perspectiva de libertad. 

Una obra con gran espíritu práctico, llena de consejos, ejercicios, y con un tomo fresco, joven y cercano al lector.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 mar 2024
ColecciónAutoconocimiento
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialDiana
ISBN978-84-1119-141-8
Páginas232
Código0010341251
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Divina mente

Un manual para introducirse en dos de los grandes básicos de la salud mental, el autoconocimiento y el bienestar.

En este libro Vilma trata dos de los grandes temas que tienen que ver con el bienestar: la autoestima, entendida de una forma holística, pues debe implicar al cuerpo, la mente y el alma, y el optimismo sano como actitud vital.

Sobre la autora de Divina mente

Vilma Montoliu Esteban

Vilma Montoliu nace en 1997 en Barcelona. A los 18 años se diplomó en Naturopatia Holística y empezó a estudiar Historia del Arte. Los cuatro años de carrera representaron un enorme punto de inflexión en su vida, a nivel personal y laboral. Durante sus estudios de Historia del Arte continúo formándose en técnicas de meditación y de gestión emocional. Más adelante, se diplomó como coach especializada en Respiración Consciente y Gestión de las Emociones. La posibilidad de probar y equivocarse muchas veces le llevó a redescubrir sus pasiones: el bienestar integral, el crecimiento y conocimiento personal, la comunicación y el arte en todas las suyas vertientes. Su objetivo es acercar a la gente a la meditación y al bienestar emocional desde una óptica amable y amorosa.

Retrato de  Vilma Montoliu Esteban

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Divina mente

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Divina mente