Próximamente
Portada Divinas piernas

Divinas piernas

Sinopsis de Divinas piernas

Descubre cómo tener unas piernas saludables y fuertes de la mano de una doctora experta en cirugía vascular. Aprenderás cómo prevenir las afecciones vasculares más comunes, sus posibles tratamientos y diversas formas de cuidarlas.

Nuestras piernas nos llevan por la vida. Nos hacen saltar de alegría y nos brindan un apoyo seguro, incluso cuando todo parece tambalearse a nuestro alrededor. Sin embargo, a menudo las mujeres solo vemos las piernas como una zona problemática: sufrimos varices, arañas vasculares, sensación de pesadez e incluso riesgo de trombosis. Dada su importancia en nuestras vidas, ¿qué podemos hacer para cuidarlas y que siempre se mantengan fuertes?

La cirujana vascular Kerstin Schick se encuentra con estas y otras preocupaciones a diario en su consulta, y en este libro nos cuenta cómo abordarlas. Con un lenguaje cercano y práctico, nos explica el porqué de las afecciones más comunes y nos anima a no perder las esperanzas, ya que nos enseña cuáles son los tratamientos médicos que dan resultado y qué podemos hacer nosotras mismas para aliviar las molestias y mantenerlas sanas.  

¡Nuestras piernas hacen un gran trabajo, merecen atención, cuidado y aprecio!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 jun 2024
ColecciónZenith Her
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-28831-2
Páginas272
Código0010345020
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de Divinas piernas

Dra. Kerstin Schick

La doctora Kerstin Schick nació en 1977 y estudió medicina en Erlangen-Nuremberg. Realizó estancias en el extranjero en Stellenbosch, Oxford y Harvard. Tras completar su formación especializada en varias clínicas de Múnich, ejerce como cirujana vascular con la cualificación adicional de flebología en la consulta del grupo Gefäßmedizin München Süd desde 2014. Forma parte de la junta directiva de varias asociaciones profesionales. Es madre de tres hijos y vive con su familia en Múnich.

Retrato de  Dra. Kerstin Schick

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Divinas piernas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Divinas piernas