Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Doble fondo
Formato único
Próximamente Faltan 51 días

Doble fondo

Próximamente Faltan 51 días

Muriel, una periodista local, investiga un suicidio en Francia que la llevará tras la pista de una militante montonera en la Argentina de los años 70.

Sinopsis de Doble fondo:

En 2004, el cuerpo de la respetada doctora Marie Le Boullec aparece en las costas de un tranquilo pueblo pesquero de Francia. Estas circunstancias llaman la atención de una joven periodista local, Muriel, que no cree que se trate de un suicidio. Este caso recuerda a los desaparecidos durante la dictadura argentina, lanzados al mar vivos desde un avión. Muriel descubrirá que su investigación la lleva inevitablemente a investigar la vida de Juana Alurralde, militante montonera.

Lo quiero
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Doble fondo

Sobre el autor de Doble fondo

Elsa Osorio (Buenos Aires, 1952) es novelista y guionista de cine y televisión. Su obra ha obtenido el Premio Nacional de Argentina, el premio Argentores al mejor guión de comedia, el Premio Periodismo de Humor, el premio literario de Amnistía Internacional y fue finalista del Fémina en Francia. Su novela A veinte años, luz ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-500-8 | Código: 10209021 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Doble fondo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro