Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Educar con paciencia

Ayuda a tu hijo a gestionar sus emociones
Editorial: Espasa
Colección: NO FICCIÓN
Número de páginas: 216

Sinopsis de Educar con paciencia:

Las claves para una educación emocional saludable

Las emociones son el motor que nos impulsa, que nos permite adaptarnos al medio y sobrevivir día a día. Resulta paradójico que nos digan que debemos aprender a pensar de forma racional cuando esta función es de las últimas en madurar. Por tanto, ¿no tendrá más sentido escuchar también a nuestras emociones, que nos acompañan desde el primer día de vida?

Durante sus primeros años, los niños deben conocer todos los estados emocionales. Lo importante es que aprendan a manejar sus emociones en lugar de dejarse dominar por ellas. Solo así crecerán felices.

A través de este libro descubrirás cómo van emergiendo y evolucionando desde la infancia y cómo ayudar a tu hijo a gestionarlas, para que te sientas acompañada y segura durante la crianza.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Educar con paciencia

Carmen Esteban es psicóloga sanitaria especializada en la etapa perinatal, infantil y adolescencia. De vocación muy temprana, trabajó durante diez años con familias, brindando acompañamiento terapéutico y emocional. Actualmente es psicóloga y orientadora en el colegio British College La Cañada en la etapa de secundaria y bachillerato y responsable del departamento de Bienestar y Protección Infantil del colegio. Además, imparte charlas de psico...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
EducarConPaciencia.pdf
Descargar 741,07 K
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6855-9 | Código: 10313450 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: NO FICCIÓN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Educar con paciencia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar