Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. El árbol que da sombra nº 07/08
El árbol que da sombra nº 07/08
Hidamari no ki vol 7 (título original)

Osamu Tezuka

Formato único

El árbol que da sombra nº 07/08

Hidamari no ki vol 7 (título original)

Osamu Tezuka

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 320
Sinopsis de El árbol que da sombra nº 07/08:

En esta obra Tezuka compara al shogunato con un gran cerezo que hay en el jardín. Es un árbol que ha dado una sombra agradable durante 250 años, pero su tronco está podrido por los parásitos y un simple empujón le bastaría para desplomarse. La metáfora simboliza el periodo entre 1850y 1860, una década crucial para Japón.

Abrirse a un nuevo mundo, a nuevas ideas, experiencias y modos de vida tras siglos de aislamiento no es fácil. Las rencillas, luchas intestinas por el poder, odios ancestrales y la xenofobia dominan a la sociedad japonesa en los décadas siguientes a su redescubrimiento del mundo. A pesar de la belleza y el encanto de las flores de cerezo, símbolo del país nipón, sus pétalos rosados no logran ocultar una realidad que dista mucho de ser perfecta.

Penúltimo tomo de esta gran obra histórica que corrobora, una vez más, el genio narrativo de Osamu Tezuka, el llamado Dios del Manga Seinen.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-7839-6 | Código: 814315 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Manga Seinen | Ilustrador: Osamu Tezuka

Todas las opiniones de El árbol que da sombra nº 07/08

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro