Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El arrecife
Formato único

El arrecife

Editorial: Plawerg
Temática:
País de publicación: Colombia

En esta novela, ambiciosa y audaz, Juan Carlos Botero despliega su conocimiento del mar y ratifica su destreza para narrar.

Sinopsis de El arrecife:

Esta es una novela de mar, y de la formación de un muchacho, Alejandro en manos de su tío, un hombre sabio y rebelde que ha decidido vivir en una hermosa isla. Pero a la ves es na novela que plantea una serie de preguntas importantes: ¿Vale la pena correr riesgos adicionales  - distintos a los que la vida nos pone a todos por delante – para explorar territorios desconocidos? ¿Cuál es el sentido de la aventura en el mundo actual ¿ ¿Cuáles son los secretos que solo se pueden entrever al cruzar los límites de nuestras propias posibilidades? Y hacerlo, cruzar esos límites, ¿no constituye la definición misma del heroísmo?

 En esta novela, ambiciosa y audaz, Juan Carlos Botero despliega su conocimiento del mar y ratifica su destreza para narrar con limpieza una historia apasionante de aventuras, enriquecida por profundas reflexiones sobre la azarosa experiencia de vivir.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El arrecife

Sobre el autor de El arrecife

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5340-8 | Código: 10171891 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El arrecife

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro